BLOG – tubos de acero Železiarne Podbrezová a,s.

Los tubos soldados con precisión desempeñan un papel clave en diversas industrias

El camino de los tubos soldados de precisión comienza con la soldadura de fleje de acero. En la década de 1960, la soldadura de alta frecuencia surgió como una alternativa al proceso de soldadura por resistencia eléctrica de baja frecuencia. Desde entonces, esta tecnología de soldadura se ha introducido considerablemente en el mercado y ofrece…

leer más

A pesar de todos los problemas, terminamos el año con un resultado económico positivo

El año 2023 fue un año difícil para nosotros, en comparación con el año anterior. En el primer semestre, la entrada de pedidos fue en volúmenes suficientes. Esto también quedó patente en el resultado económico.La segunda mitad del año fue más difícil para nosotros. Probamos modelos de cómo trabajar lo más eficazmente posible en la…

leer más

La metalurgia tiene sus ciclos, en los que los años buenos se alternan con los más flojos

El periodo estival suele ser problemático para el movimiento de productos, ya que muchos almacenes del sur de Europa permanecen cerrados durante largos periodos. Sin embargo, nuestros comerciantes tuvieron que aumentar su actividad ya en junio, cuando el descenso del consumo se hizo plenamente patente y con él la caída de las ventas de nuestros…

leer más

El corazón siderúrgico de Podbrezová late desde hace treinta años

El año 1993 supuso un punto de inflexión para la Siderurgia de Podbrezová: se puso en funcionamiento un nuevo horno de arco eléctrico, gracias al cual Podbrezová pasó a ser autosuficiente en la producción de acero para las necesidades del laminador de tubos de tubos sin soldadura. Al horno de arco eléctrico también se le…

leer más

Encontrar tiempo para visitar a un socio comercial es muy importante

Železiarne Podbrezová mantiene muy buenas relaciones con sus socios comerciales, como demuestra el hecho de que más de una delegación venga a conocer la filosofía de la empresa y a ver nuestro proceso de producción. Lo mismo ocurrió en marzo, cuando nos visitó la empresa italiana I.S.A.C., que se dedica a la producción de piezas…

leer más

El hierro briqueteado en caliente: ensayos en curso

Reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) es una de las prioridades de la industria siderúrgica en el mundo. Una de las opciones de descarbonización más rápidas es la transición de la fabricación de acero de convertidores convencionales a hornos de arco eléctrico. Esto incluirá un aumento en la demanda de chatarra y una…

leer más

Declaración Ambiental de Producto (EPD)

Železiarne Podbrezová (ŽP) publicó recientemente su primera Declaración Ambiental de Producto (EPD). El documento publicado describe en detalle los impactos ambientales y las consecuencias del proceso de fabricación de tubos sin soldadura laminados (acabados) en caliente. Los tubos sin soldadura se utilizan en la producción de energía, el transporte de fluidos combustibles, así como para…

leer más

Plan para lograr Net Zero para 2050

Muchos países y empresas en este período expresan la intención o compromiso lograr la neutralidad climática en el transcurso de varias décadas. La conciencia de los riesgos de la inacción sobre el cambio climático respalda este esfuerzo. Además, existe una clara tendencia en el mercado a favorecer y potenciar productos y servicios que respeten los…

leer más

Contáctenos

¿Está interesado en la cooperación? Envíenos una consulta o solicite los productos directamente del almacén.
+421 48 6451111 | admin@zelpo.sk

Descargar guía del usuario