Tubos para circuitos hidráulicos


Tubos de precisión para mecanizado - tipo HPZ


Los tubos de precisión para mecanizado son fabricados por estirado en frío. Como producto semielaborado de entrada se utilizan tubos de acero lisos sin soldadura laminados. Los tubos de precisión tipo HPZ se utilizan como producto semielaborado en la fabricación de cilindros hidráulicos. Los tubos están determinados para el mecanizado de la superficie interior por bruñido o pelado y posterior pulido con rodillos. Los tubos de precisión para mecanizado se fabrican de aceros al carbono y de aleados. El resumen de las normas de dimensiones y de las condiciones técnicas de suministro para tubos de mecanizado aparece en el sumario especial.

Tubos de precisión para mecanizado - tipo HPZ
Tubos de precisión para acabado - tipo HP
Tubos de precisión para circuitos de presión hidráulicos y neumáticos - tipo HPL
Tubos cincados
Tubos de precisión suministrados en rollos



Präzisionsrohre für mechanische Bearbeitung


Tubos de precisión para acabado - tipo HP


Los tubos de precisión son fabricados por estirado en frío. Como producto semielaborado de entrada se utilizan tubos de acero lisos sin soldadura laminados. Los tubos de precisión tipo HP para acabado se utilizan directamente en la fabricación de cilindros hidráulicos. La superficie interior es mecanizada por pelado y posterior pulido con rodillos en la empresa Železiarne Podbrezová a.s. Los tubos de precisión tipo HP se fabrican de aceros al carbono y de aleados. El resumen de las normas de dimensiones y de las condiciones técnicas de suministro para tubos HP aparece en el sumario especial.

Tubos de precisión para circuitos de presión hidráulicos y neumáticos - tipo HPL


Los tubos de precisión son fabricados por estirado en frío. Como producto semielaborado de entrada se utilizan tubos de acero lisos sin soldadura laminados. Los tubos de precisión tipo HPL se fabrican de aceros al carbono y de aleados. Los tubos están diseñados para distribuciones, circuitos hidráulicos y neumáticos. El resumen de las normas de dimensiones y de las condiciones técnicas de suministro de los tubos para circuitos hidráulicos y neumáticos aparece en el sumario especial.

Tubos cincados


Los tubos cincados están diseñados para distribuciones a presión hidráulicas y neumáticas (llamados tubos HPL), para la fabricación de componentes de automóviles, de vehículos comerciales y también para la fabricación de productos de ingeniería tales como armaduras y embragues. Como producto de entrada se utilizan tubos de precisión estirados en frío fabricados de tubos lisos sin costura laminados. Los tubos de precisión tipo HPL son fabricados de aceros al carbono y de aleados.

Tubos de acero galvánicamente cincados con revestimiento especial


El revestimiento especial ofrece una protección adicional mecánica y anticorrosiva de los tubos, una protección contra sustancias químicas, protección térmico – aislante y a su vez mejora el aspecto visual de los tubos. Estos tubos se pueden utilizar en distribuciones hidráulicas y neumáticas, para la distribución de agua y otros medios o para la distribución de gas en vehículos con motores CNG.

Enlaces relacionados:
Tubos de precisión sin costura estándar
Tubos de precisión sin costura para la fabricación de cilindros hidráulicos y neumáticos HP
Tubos de precisión sin costura para circuitos de presión hidráulicos y neumáticos
Tubos de precisión sin costura galvánicamente cincados con revestimiento especial
Tubos de precisión sin costura con revestimiento especial