Tubos de aceite


Tubos de acero lisos sin soldadura para el transporte de medios combustibles


por laminado en caliente, como producto semielaborado de entrada se utilizan bloques de fundición continua. Este grupo de tubos está diseñado en primer lugar para tuberías de alta presión de transporte de gas, petróleo crudo y otros líquidos combustibles en la industria extractiva, química y energética. Los tubos son fabricados de aceros al carbono y de aleados: El resumen de normas de dimensiones y de condiciones técnicas de suministro según las cuales se fabrican y suministran estos tubos aparece en el sumario especial.





Nahtlose Stahlrohre für den Transport von brennbaren Medien



Tubos lisos sin soldadura para aceites


Los tubos de aceite se fabrican por laminado en caliente. Como producto semielaborado de entrada se utilizan bloques de fundición continua. Los tubos de aceite se utilizan en la industria extractiva para la extracción de petróleo y de gas natural. Los tubos son fabricados de aceros al carbono y de aleados: El resumen de normas dimensionales y de condiciones técnicas de suministro de acuerdo con las cuales se fabrican y suministran estos tubos de aceite aparece en el sumario especial.

Tubos de acero lisos sin soldadura para roscado y soldeo


Los tubos de acero liso sin soldadura para roscado y soldeo se fabrican por laminado en caliente y como producto semielaborado de entrada se utilizan bloques de fundición continua. Los tubos roscados encuentran una amplia gama de aplicación en la construcción. Los tubos se utilizan para transporte y distribución de agua, de diferentes líquidos, de aire y de gases. El límite de aplicación de este grupo de tubos está dado, desde el punto de vista de presiones y del tipo de medio transportado, por los reglamentos pertinentes válidos para estructuras de transporte, de distribución y tuberías. Los tubos son fabricados de aceros al carbono y de aleados: El resumen de las normas de dimensiones y de condiciones técnicas de suministro de acuerdo con las cuales se fabrican y suministran estos tubos aparece en el sumario especial.

Enlaces relacionados:
Tubos lisos sin soldadura para equipos a presión y térmicos
Tubos lisos sin soldadura para equipos térmicos con acanalado interno
Tubos lisos sin soldadura para roscado y soldeo
Tubos lisos sin soldadura para transporte de medios combustibles
Tubos lisos sin soldadura para tubos de aceite